“La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella”
¿Quién dijo que la tentación fuera insana?
¿Que tengas que salir de un restaurante harto, culpable y con indigestión?
En DOA queremos compartir contigo nuestro secreto mejor guardado: La auténtica pizza romana.
Si de algo presumimos en DOA es de la textura irresistiblemente crujiente de nuestras pizzas. Somos especialistas en la auténtica masa Romana.
Somos crujientes
Somos la auténtica pizza romana
Nuestras MASAS
Elaboradas con las mejores harinas ecológicas, masa madre y aceite de oliva virgen extra. Reposa durante mínimo 48 horas hasta obtener una doble fermentación y dando como resultado una pizza crujiente por fuera y suave por dentro, ligera y que hace que no te vayas de nuestro restaurante con indigestión.
Doble horneado
Todas nuestras masas tienen doble horneado que hace la pre-digestión por ti, ya que rompe las cadenas de almidón haciéndolas más cortas. ¡Por eso te sientan tan bien!
Los Ingredientes
Nuestra auténtica pizza romana solo se elabora con ingredientes de máxima calidad, importados directamente desde Italia, como la pulpa de pomodoro, recolectado en su punto óptimo de madurez o la mozarella Fior di Latte, elevando nuestra pizza a la categoría de obra maestra culinaria.
El pizzaiolo
Nada de lo anterior tendría sentido sin nuestros pizzaiolis. Los que conocen todos los secretos de su composición, confección y horneado. Sin ellos todo lo anterior no sería posible.